Divisas:


AI-lele Bolso de Maquillaje Bolsa de Lavado Bolsa de Viaje Bolsa de Lavado Bolsa de Lavado Mujer, Hombre (Color : Green) B07G5ZXPDW

€82.62  €31.86
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07G5ZXPDW
  • 811 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✪MATERIALES DURADEROS - ✪MATERIALES DURADEROS - Esta bolsa de cosméticos está hecha de material oxford de alta calidad y puede soportar productos de baño comunes. La tela durable resistente al agua es conveniente para limpiar y secar fácilmente. La costura está bien cosida y reforzada en todos los puntos de tensión. Todas las cremalleras funcionan sin problemas.
  • ✪GRAVES DE CAPACIDAD - Tamaño: 8.3 * 3.7 * 3.7 pulgadas. Excelente capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diferentes. Se adapta a la botella de tamaño completo, adecuada para viajes familiares / de pareja o de larga duración. Puede poner su maquillaje, champú, jabón, cepillo de dientes, pasta de dientes, kit de afeitado, etc., todo en un solo lugar. Realice su viaje de manera cómoda y sencilla para tener todas sus necesidades en una sola bolsa.
  • ✪MULTIFUNCTION - El gancho colgante para trabajo pesado incorporado permite colgar y acceder más fácilmente a la puerta del baño, la barra de la ducha o el toallero. El mango de transporte duradero es conveniente para transportar o colgar. Se puede doblar muy fácilmente y en forma delgada cuando no se usa. Ideal para viajes de negocios, vacaciones, gimnasio, maquillaje, actividades al aire libre, picnic, organización de baño y más.
  • ✪COMP COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES: los compartimentos en varios tamaños hacen que la bolsa sea funcional y altamente organizada. Cojín extra, protege tus pertenencias de impactantes. Diseño elegante, plegable y liviano, que organiza artículos de tocador máximos. Perfecto para una o dos personas para viajar.
  • ✪WAR¡ GARANTÍA DE POR VIDA! - No desperdicie su dinero y su tiempo en otras bolsas de aseo endebles si tiene muchas cosas para llevar. Garantizamos un buen servicio post-venta para este artículo. ¡Puede estar seguro de comprar!


Descripción del producto

Color:Green

Bienvenido a tu casa de compras !!

Se muestran todos los detalles, solo para brindar una experiencia visual real.

¿Te encanta viajar? ¿Odias perder el tiempo tratando de empacar tus artículos de tocador y cosméticos para un viaje?

☆ 100% nuevo y de alta calidad.

☆ Bolsa de almacenamiento multifuncional de gran capacidad.

☆ Es la elección perfecta para la organización de sus herramientas cosméticas.

☆ Método abierto: cremallera

☆ Material: Poliéster

☆ Color: gris, verde

☆ peso: 1500g

☆ Tamaño: 8.3 * 3.7 * 3.7 pulgadas.

Esta funda de viaje portátil es la mejor opción y el compañero ideal para cualquier viajero. Se puede poner en cualquier tipo de maleta. ¡Hace que sus artículos de tocador se empaqueten fácilmente y se organicen de manera eficiente! Mantenga su viaje cómodamente, tenga a mano todas sus necesidades y pueda encontrar lo que desea de un vistazo, no más excavando o tirando todo para encontrar lo que necesita. Cuando estés en tu casa, puedes ahorrar espacio o mantener tu baño más organizado.

Esta bolsa no solo se puede usar como neceser, sino que también se puede usar como bolsa de maquillaje para hombres o mujeres, kit dopp, bolsa de baño, bolsa cosmética, kits de afeitado, kit de higiene, etc. Ideal para viajes de negocios, vacaciones, gimnasio, maquillaje, actividades al aire libre, picnic, organización de baño y más. Excelente capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diferentes.

Consejos:

1. Descripción del tamaño: Medición manual, habrá un error de 1-2 cm, cualquiera que sea el tamaño real.

2. Explicación de la foto: el producto se toma en especie. Debido a la luz, el ángulo, la pantalla, etc., habrá una pequeña diferencia de color, por favor, perdóname.

3. El cliente siempre es el primero, y todos nuestros esfuerzos están hechos para los clientes, ¡su 100% de satisfacción son nuestros objetivos inmutables



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaAI-lele
Número de modeloAI-LELE656
ColorGreen
Peso del producto1,5 Kg
MaterialPolyester