Divisas:



Aqua Quest CONTINENTAL Cartera de Viaje - Impermeable - Negro B004C7EJ5O

€61.53  €29.84
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B004C7EJ5O
  • 830 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • RESISTENTE AL AGUA + COMPARTIMENTO IMPERMEABLE - La cartera de viaje CONTINENTAL de Aqua Quest presenta un bolsillo interno 100% impermeable que ofrece protección incluso en caso de inmersión momentánea. El interior incluye también cuatro bolsillos tipo ranura resistentes al agua. El exterior ofrece un bolsillo tipo ranura en la parte posterior y un bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera.
  • CÓMODA - La sección posterior de malla Air-Mesh garantiza suavidad, transpirabilidad y confort incluso en contacto directo con la piel. Usa la correa ajustable para llevarla alrededor del cuello, por encima del hombro o alrededor de la cintura. También puedes pasar el cinturón por la cincha reforzada de la parte posterior y llevarla sujeta cómodamente a la altura de la cintura.
  • ULTRALIGERA Y FÁCIL DE OCULTAR - Peso ligerísimo de 95 g, para que casi no te des cuenta de que la llevas. El elegante diseño especial permite ocultarla bajo la ropa; así, tus objetos personales permanecerán fuera de la vista y seguros mientras viajas.
  • RESISTENTE - A pesar de ser muy ligera, esta es una bolsa verdaderamente robusta. Tejido ripstop de 70D + Aislamiento térmico de poliuretano + Hilvanado doble de refuerzo en puntos críticos + Costuras soldadas = ¡Una bolsa diseñada para hacer frente a las exigencias del trotamundos más aventurero!
  • GARANTÍA de 2 AÑOS: Todos los productos de Aqua Quest están protegidos por la "Garantía sin Preocupaciones" de dos años.


Descripción del producto

Color:Negro

La cartera de viaje CONTINENTAL de Aqua Quest es una bolsa duradera y multiuso para proteger tus valiosos objetos personales con toda comodidad allí donde vayas e independientemente de las condiciones. El bolsillo 100% impermeable es suficientemente amplio para llevar el pasaporte y casi cualquier tipo de teléfono, y ofrece protección incluso en caso de inmersión momentánea. Esta ligerísima bolsa es ideal para viaje, actividades al aire libre, uso diario y cualquier aventura que se te ocurra.