Divisas:


Cartera de Cuero para Pasaporte, Cartera de Viaje para Documentos con Bolsillos para Tarjetas y Efectivo. Grabe Su Nombre. Funda de Pasaporte. B06XHMWL5K

€121.63  €48.87
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B06XHMWL5K
  • 775 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Cosido a mano con el cuero encerado Crazy Horse. Exclusivamente hecho a mano. No hay ninguna máquina implicada.

Cartera para pasaporte de piel de bovino con Billetera Segura y Opciones Personalizadas. Viaje con estilo con este cartera para pasaporte de cuero hecha a mano. Realizada con cuero genuino de 2 mm., es personalizable, duradera y moderna.

Con capacidad para cuatro a seis tarjetas de crédito a un lado y de uno a dos pasaportes en el otro lado, donde se encuenta la solapa.

Sus documentos personales importantes y tarjetas están en un lugar seguro en esta funda doble para pasaporte y billetera. No sólo es impresionantes el cuero y el remachado de las costuras, sino que también puede personalizarlo adaptándolo a sus propias necesidades.

Especifique el mensaje que desea que grabemos en la cartera. Su funda para pasaporte puede contyener hasta 7 letras mayúsculas.

Utilizamos el tipo de letra "Bookman Old Style" tamaño de fuente 36. (9 mm. de alto)

** Por favor, tenga en cuenta que todos los artículos comprados en Happer Studio pueden tener diferencias de apariencia entre ellos debido a la utilización de cuero genuino, todos los artículos sufren una leve variación. Este es el principal identificador entre el cuero genuino y el artificial.

A pesar de que dos productos no sean iguales, le garantizamos el disfrute único de su producto de cuero hecho a mano. **

Compre el producto de un equipo que se enorgullece del servicio al cliente.

En Happer Studio, nos encanta verle satisfecho. Experimente la recepción del envío el mismo o al siguiente así como la política de devolución sin problemas.

Aún sabiendo que le encantarán nuestros productos, priorizamos su satisfacción sobre la venta.