Divisas:


Cat Window Perches, CONMING Ventana de montaje Hamaca de descanso Sunny Seat Cradle Mat Ropa de cama de mascota y salón montado Diseño de capa simple y doble (light tan) B07CM5N8QD

€102.88  €34.58
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07CM5N8QD
  • 878 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ☆ DISEÑO DE CAPA SIMPLE Y DOBLE: extraíble y lavable, fácil de mover y de almacenamiento, imprescindible para tus gatos.
  • ☆ SUCKER FUERTE: Las fuertes ventosas brindan seguridad a tus adorables gatos. Puede contener unos 20 kg. Las ventosas resistentes se adhieren firmemente a la ventana, etc.
  • ☆ AHORRA ESPACIO: Este acogedor perchas no ocupa mucho espacio si el espacio de piso de su apartamento es limitado. Aproveche el espacio más pequeño para el gato para tener un hogar seguro y cómodo.
  • ☆ MEJOR PERCHAS DE VENTANA PARA TU GATO: La hamaca de ventana de gato es especial diseñada en invierno, a cualquier gato le gusta disfrutar del baño de sol. La hamaca se coloca al lado de la ventana y se da la manta. El gato disfruta del doble calor que traen la manta y el sol.
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La Cama Ventana Cat está hecha de EVA que es un nuevo material ecológico con buena amortiguación, sísmico, aislamiento térmico, humedad, características no tóxicas e impermeables.


Descripción del producto

Color:light tan

CARACTERÍSTICAS:
- A los gatos les encanta tomar el sol, observar aves y simplemente relajarse en lugares de gran altura.
- La funda de tela duradera es desmontable y lavable.
- El peso máximo para las perchas de la ventana del gato es de 20 kg.
- Color: como muestra la imagen.

FÁCIL DE INSTALAR:
- Se ensambla e instala fácilmente en cuestión de segundos (verifique el tamaño de su ventana para asegurarse de que la cuna se ajuste a la ventana en la que desea colocarla). - No hay necesidad de perforar la herramienta, instalada directamente en la ventana.
- Ahorra espacio en tu casa.

El paquete incluye:
- 1 x Cat Hammock

Nota:
- Como efecto de la luz, el color puede ser ligeramente diferente.
- Por favor, permita diferencias de 1-3 cm debido a la medición manual.