Divisas:



MASSIMA BARONI Modelo Mikelly. Bolso de Mujer de Piel Auténtica. Bolso de Hombro o de Mano. Una Pieza Atemporalmente Moderna Para Llevar en cualquier Ocasión B07CPTG237

€100.84  €42.56
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07CPTG237
  • 563 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: PIEL


Descripción del producto

MASSIMA BARONI- MODELO MIKELLY. ELEGANCIA INNATA

👜Este glamuroso modelo de un beige neutro, elegante y atemporal atesora todos lo detalles de sofisticación para convertirse en nuestro bolsito favorito.

👜De gran versatilidad lo puedes llevar como bolso de mano, al hombro o cruzado en bandolera.

👜Lo podrás combinar perfectamente con ropas más formales para ir a la oficina o para salir a tomar algo con ropa mas casual.

CARACTERISTICAS

OCASIONES:Este refinado bolsito esconde un secreto, es más espacioso de lo que aparenta. El inteligente diseño de su apertura lateral hará que lo puedas poner cuando tengas pocas o muchas cosas que meter modificando el bolso a tu gusto.

CARACTERISTICAS / MATERIAL: Este bolso para mujer está fabricado en tres tipo de pieles: piel de becerro, piel de ante y piel grabada efecto cocodrilo. Tiene dos tipos de cierres, uno con cremallera y la solapa cierra con un lustroso cierre metálico.

CAPACIDAD: Su interior está forrado con cuero. Tiene un bolsillo con cremallera y suficiente espacio para cualquier cosa esencial que puedas necesitar. Dimensiones: L*A*A*= 22*18*11cm/ 8,66*7*4,33inch. Peso: 571gr. Altura correa: 118cm Asa: 10cm

COMO LLEVARLO: Lo podrás llevar de varias maneras! Podrás llevarlo como bolso de mano agarrado por su asa, al hombro o como bandolera a través de su correa ajustable y extraíble.

100% GARANTIA DE DEVOLUCION DEL DINERO: si no está 100% satisfecho con nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de su dinero, entonces, a qué estás esperando?

DISEÑO Y FABRICACION: Italia