Divisas:



Yaluxe Mujer Gran Capacidad Cuero de Caballo Loco Bolso con Aza de Mano Bolso de Hombro B01G8H6B60

€118.10  €58.69
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01G8H6B60
  • 702 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Composición: Cuero


Descripción del producto

NOTA:
1. Este producto está hecho de piel de alta calidad de cuero nuevo y tiene el aroma de cuero nuevo. Si usted no está acostumbrado,podrías abrir el paquete y ponerlo en un lugar para ventilar un par de horas, luego el olor desaparecerá.
2.Debido a la naturaleza de cazador de cuero engrasado por favor evite el contacto con telas de colores claros como puede haber alguna color transferencia.
3.La característica distintiva de cuero de cuero de caballo loco es que los temas pueden tener arrugas, cicatrices, arañazos que son características inherentes y la belleza natural de la piel para presentar el estilo de retro y salvaje.Cuando raspas ampliamente, el rastro será aparecido. Si el rastro no es obvia, usted puede limpiar suavemente y luego la traza será menos.

Este tipo de cuero es más brillante con el tiempo y deben mantener lejos del agua y telas de colores claros.

Este bolso que puede sostener libros, ordenador portatil de 13 "y un monton de cosas. Tiene un lona bolso de hombro desmontable en el interior.

Costura de cuero grueso y robusto racionalizado, comodo y duradero.

Manija Drop es 11.02 ", tiempo suficiente para poner en su hombro. La lona bolsa de carga puede ser utilizado solo como un bolso del hombro.

Dimensiones: 12.91 "L x 30" H x 4,52 "W. El peso es de 2,05 libras.