Divisas:



Pantalones de seguridad masculinos multi-bolsillo de gran resistencia y uso industrial con costuras triples reforzadas y refuerzos de tejido Cordura en puntos de tensión y bolsillos en las rodilleras. B01M5E5T3V

€77.39  €26.45
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01M5E5T3V
  • 620 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

Estos pantalones de trabajo de Black Hammer hacen honor a su nombre- Fenomenal!

Ya no tendrá que sacrificar su imagen por comodidad, su comodidad por funcionalidad, su funcionalidad por seguridad. Los pantalones Phenomenal de Black Hammer lo tienen todo.

Ideales para personal de oficios gracias a sus bolsillos de funda multi-funciones y telas protectoras, mientras que el diseño elegante y toques naranjas contribuyen a su acabado lleno de estilo. La tela utilizada para fabricar los pantalones de trabajo Phenomenal es repelente al agua y transpirable para su comodidad en el trabajo, fabricados en 65% poliéster y 35% algodón. También tiene costuras triples para incrementar la resistencia de la tela. Las rodillas y entrepierna están reforzados con material Cordura, diseñado para durabilidad adicional y resistencia al trabajo diario.

La parte de atrás de las pantorrillas en los pantalones tiene bandas reflectoras para visibilidad mejorada. Un total de 14 bolsillos en la parte delantera, los lados y la parte trasera de los pantalones hace que sea muy práctico llevar herramientas y más cosas. Tiene bolsillos específicos de teléfono móvil, martillo y regla para mantener el orden, así como 2 lazos de llave alrededor de la cintura. Además, piezas de bolsillos en las rodillas que están perfectamente situadas, ni demasiado arriba o abajo en la pierna para un fácil acceso.

El estilo relajado de los pantalones, de piernas rectas , los hace cómodos y facilita los movimientos en ellos. Y además, los pantalones de trabajo Black Hammer no permitirán que tus herramientas pesen demasiado, con 7 lazos en la cintura para cuando necesites un ajuste más estrecho en la cintura.

Estilosos, funcionales, y, sobre todo, cómodos, los pantalones de trabajo Phenomenal de Black Hammer son perfectos para acompañarte en los días duros de trabajo.