Divisas:



Pendientes de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Barrocas Blancas SECRET & YOU | Plata de Ley de 925 milésimas | Disponibles en 6 tallas desde 9-10 mm hasta 13-14 mm B06XBLYMJC

€67.24  €33.58
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B06XBLYMJC
  • 933 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pendientes de perlas de mujer Secret & You. Perlas barrocas. Garantizamos que las perlas de estos pendientes son perlas cultivadas de agua dulce. La forma barroca significa que la perla no es completamente uniforme. Esto le da a la Perla un aspecto moderno y único. Si estás buscando una Perla con un gran brillo y color, pero con un tono más original que las perlas redondas, esta es la elección perfecta.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Estos pendientes vienen con monturas de plata Hipo-Alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras monturas llevan pasadores de 1 mm y tuercas de 6,5 o 9 mm (Ver tallas). La joyería de baja calidad lleva pasadores de 0,7 mm y tuercas de 3 o 4 mm. Las nuestras evitan que el pendiente cuelgue hacia delante y son resistentes.
  • PERLAS BARROCAS Y TALLAS: Las perlas tipo Barrocas no son uniformes, lo cual da un aspecto moderno y único. Disponibles en 9-10 mm, 10-11 mm, 11-12 mm, 12-13 mm y 13-14 mm. Las tres primeras medidas vienen con presiones de 6 mm, más grandes que la media y las otras 2 más grandes con presiones de 9 mm para un soporte mucho mejor. Ver foto con medidas. La modelo también está usando el tamaño correcto en cada foto.
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería moderna y elegante, hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • SECRET & YOU tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas, nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.