Divisas:



Tocode Laptop Mochila Resistente al agua Antirrobo, de colegio viaje Negocio Backpack, Mochila 17 pulgadas Casuais Daypack para Hombre Mujer Estudiantes 35L (Preto Novo com USB) B073XLYTWH

€107.90  €36.45
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B073XLYTWH
  • 647 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ❤Carga de diseño USB: Esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable asociado también se incluye que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa. (Banco de energía no incluido en la entrega). Es una mochila para computadora portátil muy atractiva y perfecta para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las caminatas cortas, las actividades de campamento y al aire libre.
  • ❤Gran capacidad: Capacidad: 35L, puede contener hasta 17 pulgadas de Laptop con funda para laptop dedicada en el compartimento principal contra golpes y caídas. 17 bolsillos múltiples lo suficientemente espaciosos para su computadora portátil, libros de texto, revistas, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más.
  • ❤Mochila laptop Resistente al agua: Nuestra mochila está hecha de tela oxford resistente y resistente al agua, ultra resistente y resistente. El forro es de poliéster resistente al agua que mantiene sus artículos secos.
  • ❤Comodidad: Transporte sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, donde quiera que esté, gracias a nuestra esponja de malla de panal de abeja, almohadilla transpirable que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de la incomodidad y para fomentar el máximo soporte. La bolsa cuenta con correas ajustables acolchadas gruesas con una hebilla de correa de pecho.
  • ❤Garantía y servicio al cliente: Esta mochila para laptops de negocios tiene un año de garantía. Ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio si tiene alguna pregunta.


Descripción del producto

Color:Black New with USB

Looking for the PERFECT LAPTOP BACKPACK for yourself / friends / husband / sons ...? Look no further ... Here is your daypack!
Rasgo:
✔Diseño de puerto de carga USB 2.0: Puerto USB externo con cable de carga incorporado. Úselo para conectar el banco de energía, luego conecte su teléfono o dispositivo electrónico con un cable USB original al puerto USB convenientemente.
✔Correa de hombro gruesa: Correa de hombro aumento de revestimiento de malla, antichoque, aliviar la presión sobre los hombros, más cómodo. Las correas de hombro son ajustables para hacer su transporte más conveniente.
✔De alta calidad y duradero: Nuestra mochila está hecha de tela oxford resistente y resistente al agua, ultra resistente y resistente. El forro es de poliéster resistente al agua que mantiene sus artículos secos.
✔Cómodo y respirable: Las correas laterales y de los hombros del cuerpo tienen un excelente acolchado de malla transpirable y grueso, que le ofrece a su espalda mucha comodidad.
✔Diseño antirrobo: Cremalleras con bloqueo antirrobo de forma gratuita. Esta mochila portátil de 17 pulgadas también es ideal para ir a la escuela, ir a la universidad, salir a hacer excursiones, ir de excursión y acampar.

Cuida de mí
• Colgar para secar.
• No lavar con agua caliente.
• Lavar por separado para evitar manchas.
• Lavado con agua limpia y temperaturas normales.

Servicio postventa
• 12 meses de garantía
• Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo en 12 horas.