Divisas:

Yellow Dog Design Azul marino Lunares gato collar de perro – tamaño 8 "a 12" de largo – fabricado en los Estados Unidos B00A775OXY

€199.71  €76.57
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00A775OXY
  • 746 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Fabricado para todos los gatos – 100% poliéster duradero y suave, estos collares son construido para la comodidad y la acción. ideal para gatos, gatos, interior y exteriores todo en entre lavable a máquina y resistente a la intemperie.
  • Tallas – Talla única con un ajuste perfecto para gatos con cuello tamaños entre 8 y 12 pulgadas este collar es de 3/8 pulgadas de ancho.
  • Garantía 100% garantizada – Estos collares Cat están respaldados por el diseño de perro amarillo 100% garantía.), cubierto de tela se deshilache, defectos, la decoloración, e incluso chicles
  • Hecho en los Estados Unidos, fabricado de principio a fin por amarillo diseño de perro Inc en greensboro NC. cada vez que usted compra este producto le son directamente admitir nosotros nos fabricación y puestos de trabajo. valoramos su apoyo de nuestra empresa familiar.
  • Comprar el set – todos los productos de diseño de perro amarillo están disponibles en un collar, correa, arnés, ding perro Bell, Coupler, llavero, y más. si no ve el nombre del producto aparecen en esta página simplemente busca a juego para diseño de perro amarillo, el diseño, y el tipo de producto que quieres


Descripción del producto

Diseño de perro amarillo, Inc., es una empresa de impresión de sublimación/calor que se especializa en el diseño y fabricación de una línea única de collares y cables de mascotas, así como de las Fashions Equina, en sus instalaciones locales de NC. Esta línea es apasionada sobre el producto, como lo prueban las 5 maravillosas caninas que vienen a trabajar con nosotros todos los días, 4 Labs y 1 Dachshund. Son nuestros modelos y algunos de los mejores probadores de productos de la industria.
Nuestros collares de diseño estándar y fácil de llevar están fabricados en los Estados Unidos de poliéster 100% vibrante y resistente, con hebillas de plástico duraderas, cerraduras de plástico, y un anillo de metal en D. Lavable a máquina.

  • Gato de gato: 3/8" de ancho x 8-12 de longitud.
  • Patrones: lunares de color azul marino.